Centro Veterinario Estetica - Medic Vet    
  ¡¡¡Nadie los trata como nosotros!!!

header telefonos

instalacions banner

  • recepcion medicvet

    Lizeth gratamente le dará la bienvenida cuando nos honre con su visita, registrará sus datos y los de su mascota, le entregará su tarjeta de control de salud y cuando llegue su turno la conducirá a alguno de nuestros 4 tópicos de atención para que su mascota sea atendida por el clínico de su preferencia.

    medicvet recepcion
  • topicos de atencion

    En estos ambientes su  mascota es examinada minuciosamente por el médico veterinario a cargo  y gracias a los datos que usted le brinde logrará solucionar el problema de salud que le aqueja.


    topico 2
  • laboratorio de analisis clinicos

    En este ambiente realizamos las pruebas sanguíneas y urinarias necesarias para complementar o guiar el diagnóstico de la enfermedad que afecte a su mascota. Gracias a estos métodos diagnósticos complementarios el clínico a cargo podrá no sólo calificar la o las patologías que presente su mascota, sino también cuantificar su gravedad, a fin de elegir la terapia más adecuada y brindarle a usted un mejor pronóstico.

    laboratorio de analisis clinicos
  • quirofano

    En este ambiente realizamos diversas cirugías que redunden en la mejora de la calidad de vida de su mascota. Desde las cirugías más simples hasta las más sofisticadas, todas son posibles de realizar en nuestra clínica gracias a nuestro equipamiento médico quirúrgico y por sobretodo , gracias a nuestro personal médico y asistencial altamente calificado.

    topicos de atencion
  • area de internamiento

    En esta sección, y siempre que su mascota lo requiera, podrá ser internada ya sea para una observación clínica a lo largo de varias horas o para recibir cualquier terapia que requiera de monitoreo las 24 horas del día.  Fuimos pioneros en ofrecer este servicio en el distrito de La Victoria y nuestros estándares de calidad en la atención de nuestros internados  nos sitúa en el primer lugar.


    internamiento
  • imagenologia

    En este ambiente podremos realizar estudios electrocardiográficos, radiológicos y ecográficos de diversa índole que nos permitan confirmar o complementar el diagnóstico que el clínico a cargo haya realizado en su consulta.
    imagenologia
  • salsa de espera de mascotas

    Debidamente protegida y vigilada, su mascota esperará en este ambiente para cualquier servicio que usted desee que le realicemos o cuando no pueda quedarse a acompañarlo. Así mismo, las mascotas que entren o salgan de la sala de baños esperarán en esta sección.


    sala de esperas mascotas
  • salon de estetica
    Considerada por sus dimensiones y equipamiento como la mejor sala de baños del distrito, en este ambiente su mascota recibirá el tratamiento de embellecimiento que usted nos solicite, desde un corte y limado de uñas hasta el servicio de corte de pelo según el modelo que usted nos solicite o, si así lo desea, que nuestro estilista de mascotas se lo sugiera. Usted podrá elegir entre múltiples servicios tales como baños medicados,baños cosméticos, baños con espuma,  terapias  de humectación, etc. ... y como siempre, quédese a ver el baño de su mascota si así  lo desea.

    salin de estetica

 

 

contactanos 2